¿CÓMO NACE ESTE PROYECTO?

Más de 20 países, miles de kilómetros, cientos de vuelos, trenes, barcos y autobuses,  la mochila a hombros y muchas ganas de descubrir mundo para poder plasmarlo sobre papel.

He tenido la suerte de poder viajar mucho y vivir en diferentes lugares y trabajar en diferentes proyectos. He trabajado como granjero, camarero, probando videojuegos y en el sector de compras de una gran empresa de packaging. ¡Pero ahora me dedico a mi auténtica pasión!

Seguir recorriendo mundo, descubriendo lugares y la pasión por trasladarlo a una hoja de papel son mis mayores motivaciones.

Son numerosos los cuadernos que guardo de viajes con miles de bocetos y dibujos. Lo que tengo claro, es que este hobby, pasatiempo o motivación, nos sigue alegrando el alma como el primer día, y es algo que sigue presente desde el día que empecé. Así que, ¿por qué no materializarlo y poder trabajar de ello?

Como muchas historias de emprendedores que se animan a saltar al vacío sin saber muy bien que se van a encontrar, esta historia empieza con un “¿por qué no?”. Por supuesto, todo el que me esté leyendo que se haya sumado en algún momento al mundo del emprendimiento o lo haya podido vivir de cerca, sabrá que no es fácil. Son muchas horas de trabajo, una gran inversión inicial y muchas veces no siempre se ve reflejado en resultados.

Pero aquí no he venido a ser pesimista, ya que estoy convencido de que si en algún punto de este rinconcito, te he podido sacar una sonrisa, te he transportado a algún lugar o momento feliz de tu vida, ya he ganado.

Os cuento todo esto, para que conozcáis de dónde vengo y a dónde quiero llegar. Me muero de ganas por sacar este proyecto adelante, cuidar todos los detalles y poder transmitiros este cariño por lo artesanal, lo que perdura en el tiempo, poner de manifiesto la importancia de trabajar en lo que nos hace felices y volviendo a la filosofía del “¿por qué no?”… ¿Por qué no poder formar parte de vuestras historias y plasmarlas sobre papel a través de los pinceles?

¡CONÓCEME MEJOR!

Si has llegado hasta aquí, ya no hay marcha atrás.

Solo vas a encontrar bromas malas y sin gracia. Avisad@ quedas.

Hugo Bauwens

Hugo Bauwens

Ilustrador & Freaky

Mataría por mi colección de cómics, procrastinador, ocurrente y graciosillo. Mitad conejero, mitad belga. Vivo bajo la máxima “nunca es suficiente queso”. Tranquilo, calmado, resolutivo. Fan de la filosofía: “Si tu problema tiene solución, ¿por qué te preocupas? Y si no la tiene, ¿por qué te preocupas? Me agobio con dos llamadas. Millennial de nacimiento, boomer de espíritu. O lo que viene a ser un “viejoven”. No me hables mientras pinto, primer aviso.